¿Cómo ahorrar para cumplir mis sueños?

Última actualización 2021/08/27


 

En Cobelén sabemos que el ahorro es fundamental para hacer realidad tus sueños y por eso hoy queremos contarte todas las formas que tienes para ahorrar con nosotros. 

Empecemos hablando de que, para cualquiera de nuestras modalidades de ahorro, lo primero que debes hacer es asociarte a nuestra cooperativa. Cuando ya estés asociado, en nuestras oficinas encontrarás diferentes alternativas que se adaptarán a tus necesidades de ahorro. 

Ahorro a la mano.

La primera modalidad y la más conocida, es la cuenta de ahorro a la mano, una cuenta de ahorro en la que ahorras mes a mes. Con rendimientos diarios y la cuál podrás abrir por sólo $35.000 para que ahorres y cumplas tus sueños. 

Con esta modalidad de ahorro, recibirás una tarjeta Visa que te permitirá retirar tu dinero en cualquier cajero automático de la red Servibanca. 

Tu cuenta de ahorro a la mano tiene cuota de manejo dependiendo de la cantidad de aportes que realices a este ahorro. Teniendo como beneficio el que no te cobren cuando estos son superiores al salario mínimo legal. 

Además, podrás recibir descuentos en la red Visa y realizar compras en cualquier establecimiento nacional o internacional. 

Ahorro para cumplir mis sueños. 

A veces los sueños que nos trazamos son a corto plazo: un viaje, una moto, una remodelación para la casa. Esos ahorros se pueden hacer con un Título de Ahorro Contractual o como lo conocemos en Cobelén: TAC. 

TAC es una modalidad de ahorro donde tú pactas un monto a ahorrar mes a mes durante un plazo determinado no superior a 48 meses y así puedes hacer realidad eso que quieres. 

Esta modalidad de ahorro la inicias con $30.000 en cualquiera de nuestras oficinas y puedes sumar tus cuotas desde diferentes modalidades digitales, ya sea el botón PSE, la app Red Coopcentral y Multiportal. 


Ahorrar e invertir. 

Si lo que quieres es ahorrar con un rendimiento superior para luego invertir ese dinero. Lo tuyo es un CDAT. 

Este método de ahorro implica una cuota superior, que inicia en el medio salario mínimo legal vigente, con la garantía de que al final, por la tasa de interés fija, presentará un rendimiento mayor a otros tipos de ahorro. 

Además, el plazo para realizarlo va desde 1 mes hasta 24. Lo que te permitirá ahorrar más dinero que luego te permitirá hacer realidad un sueño. 

Ya conoces cuáles son las posibilidades de ahorro que existen en Cobelén, ahora te invitamos a que vayamos juntos por tus sueños. 
 

Compártelo en:

Artículos relacionados
La transformación digital de Cobelén trae grandes mejoras para ti
Última actualización 29/11/2022
transformacion_digital_coop_belen_2
Estimado asociado, tenemos información importante para ti: ¿Has escuchado varias veces un refrán que dice: “… el pez grande se come al pez pequeño...
¿Cómo puedo unificar mis deudas?
Última actualización 17/12/2021
deudas
Si tienes diferentes productos en otras entidades bancarias y quieres conocer todos los beneficios de una cooperativa, en Cobelén podemos comprar tu...
Ahorra con un objetivo claro: tus sueños
Última actualización 07/12/2021
ahorrar con un objetivo claro  2
Para regalarnos el viaje, la moto, el carro o el estudio que queremos nos ponemos una meta de ahorro que debemos alcanzar.  En Cobelén tenemos el...