¿Cómo puedo unificar mis deudas?
Si tienes diferentes productos en otras entidades bancarias y quieres conocer todos los beneficios de una cooperativa, en Cobelén podemos comprar tu cartera, unificar tus deudas y pagarlas con tasas preferenciales.
Con nuestra compra de cartera, no solo puedes pagar tus deudas, sino que tendrás dinero de más para invertir en lo que quieras y lo podrás pagar hasta en 84 meses. Una garantía que te brinda facilidad a la hora de cancelarlas. Además puedes pagarlo con una tasa de interés preferencial.
¿Qué beneficios tengo con la compra de cartera?
Cuando realizas la compra de cartera con Cobelén, puedes mejorar tu liquidez, ya que pagas tu cuota en una fecha fija, lo que permite que te ordenes financieramente. Además, esto te ayuda a minimizar el valor de tu cuota mensual, representando de esta manera un alivio para tu bolsillo.
La compra de cartera tiene además un seguro de vida que cubrirá el saldo de la deuda en caso de invalidez permanente o fallecimiento, por lo que esta no se hereda a nadie de tu familia.
¿De qué valor puede ser la cartera?
La compra de cartera se realiza generalmente para créditos de consumo, vivienda, tarjeta de crédito y libranzas, por lo que la suma puede tener valores altos. En el caso del producto que tenemos en Cobelén, puedes solicitar valores hasta por 80 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
¿Quieres que compremos tu cartera? Haz clic aquí y recibe más información.