Ahorra con un objetivo claro: tus sueños
Para regalarnos el viaje, la moto, el carro o el estudio que queremos nos ponemos una meta de ahorro que debemos alcanzar.
En Cobelén tenemos el Título de Ahorro Contractual (TAC), una manera de ahorrar con un tiempo fijo, para que así puedas cumplir tus sueños.
Esta modalidad, conocida como TAC, consiste en que juntos pactamos un ahorro mensual que se irá acumulando, generará rendimientos y se te entregará en el momento en que cumplas el plazo para que lo inviertas en lo que quieras.
Para abrirla solo necesitas $30.000 y desde ese momento, pactas tu cuota mensual, con la cual lograrás alcanzar la meta que te trazaste.
Además, puedes elegir plazos que van desde 6 y hasta 72 meses, pagando no solo la cuota pactada y cuando desees podrás abonar un valor superior. Todo eso se sumará a tu saldo.
Una de las ventajas del Título de Ahorro Contractual (TAC), es que es una cuenta exenta del 4x1000, lo que permite que ahorres y recibas tu dinero sin cobros adicionales.
Esperamos que al final, cuando el plazo se cumpla, el dinero te ayude a cumplir tus metas, porque en Cobelén queremos que hagas realidad tus sueños con cada uno de los productos y servicios que tenemos para ti.
Ahorrar y cumplir tus sueños nunca había sido tan fácil.
Artículos relacionados
La transformación digital de Cobelén trae grandes mejoras para ti

¿Cómo puedo unificar mis deudas?

¿Cómo ahorrar para cumplir mis sueños?
