Características y beneficios

Mujer agroempresaria: 
Es un crédito para financiar necesidades inmediatas y de mediano plazo como la compra de activos (inversión) que te permitan mejorar la productividad y fortalecer tu capital.


Está dirigido a mujeres que quieren consolidar una actividad económica ubicadas en zonas rurales; además, debes contar con mínimo 6 meses de experiencia (antigüedad) comercial en la actividad. 


Contamos con plazos de 3 a 48 meses y periodos de gracia para el capital. 

Joven agro-emprendedor: 
Es un crédito para financiar necesidades inmediatas y de mediano plazo como la compra de activos (inversión) que permitan mejorar tu productividad y fortalecer tu capital.


Está dirigido a jóvenes entre los 18 y hasta los 35 años que quieren generar/consolidar una actividad económica comercial y construir/aumentar su patrimonio. Para solicitarlo debes contar con mínimo 12 meses de experiencia en la actividad a financiar.


Esta solución de crédito cuenta con plazos desde 12 y hasta 36 meses y montos desde los dos y hasta los nueve millones de pesos. 

Contáctanos al (604) 345 5100 y podrás obtener más información. 

¡En Cobelén #VamosDeLaMano con el progreso del campo colombiano!

Relacionados
Dinero para mi negocio

Es un crédito para financiar actividades productivas de microempresarios, emprendedores e independientes tales como producción, comercio y servicios.

Dinero para lo que yo quiera

Crédito de libre destinación con cuotas iguales durante el periodo de pago.