Un seguro para proteger a tu mascota

Última actualización 2021/10/20

 

Las mascotas son cada vez más importantes en nuestras familias, las cuidamos, las peinamos, las llevamos a controles y queremos que tengan una excelente calidad de vida. 

En Cobelén también las amamos, por eso tenemos un seguro para que estén siempre protegidas.  Esta asistencia ha sido diseñada en conjunto con Global Assist para brindarte grandes beneficios y alternativas para aliviar algunas urgencias veterinarias. 

Este seguro que puedes adquirir en todas nuestras oficinas, cuenta con asistencia veterinaria, estética, exequial y legal.  

 

Asistencia Veterinaria

La asistencia veterinaria del seguro para mascotas de Cobelén y Global Assist, te permite llamar a consultar a tu veterinario las veces que quieras en caso de que sientas que tu mascota debe ser atendida. Además, podrás recibir auxilios económicos hasta por $300.000 en emergencias veterinarias. En caso de hospitalización, este seguro te brinda asistencia económica hasta por $150.000. 

 

Asistencia Estética

Con la asistencia estética podrás acceder a dos eventos de peluquería y baño para tu mascota hasta por $50.000, así siempre estará deslumbrante y bella. 

 

Asistencia Exequial

En la asistencia exequial, te brindamos asesoría en el último adiós a tu mascota, con diferentes servicios gracias a este seguro. 

 

Asistencia legal

El seguro para mascotas también tiene cobertura en asistencia legal en caso de que necesites representación ante alguna situación que se presente donde tu mascota incurra en un daño a terceros, contarás con representación por parte de un especialista.

En Cobelén seguimos pensando en tu bienestar y el de todos los miembros de tu hogar, comunícate al (604) 3455100 o a nuestra línea de WhatsApp 317 594 4517 para más información.


 

Compártelo en: