Créditos de libre inversión para cumplir los sueños

Última actualización 2021/08/27


Los sueños son tantos como las personas, es más, todos tenemos más de uno y hacerlos realidad se nos ha convertido en un objetivo de vida. 

En Cobelén, te acompañamos a cumplirlos, por eso hemos diseñado un crédito de libre inversión que permitirá que adquieras un préstamo con la cooperativa y lo inviertas en lo que quieras. 

El crédito de libre inversión que tenemos en Cobelén permite que, si eres asociado, sin importar si eres empleado o independiente, lo adquieras muy fácilmente. Adaptándose a los diferentes medios de pago con los que cuentes y brindándote diferentes beneficios. 

Este crédito, es de libre destinación, así que lo puedes usar para adquirir lo que quieras: puede ser el viaje de tus sueños a Europa, invertir en herramientas o maquinaria para tu empresa, pagar el semestre de la universidad o lo que necesites. ¡Está diseñado para que cumplas tus sueños! 

Algo que debes tener muy claro a la hora de solicitar tu crédito de libre inversión, es que la cantidad que en Cobelén destinaremos para ti, será acorde a tu capacidad de endeudamiento, por lo que tu historial crediticio tendrá mucho valor para nosotros. Este crédito, también cuenta con un seguro de vida para tu deuda en caso de que algo extraordinario ocurra. 

A la hora de pagar, no te preocupes. En el momento en que adquieres el crédito de libre inversión, tú pactas la cuota que puedes pagar, esa cuota no va a cambiar en ningún momento. 

Además, tienes muchas posibilidades de pagar, ya sea haciendo un descuento de nómina, por lo que se te debitará de tu cuenta automáticamente, a través del servicio de pago electrónico PSE. 

Si piensas en los plazos de pago de tu crédito, podemos decirte que en Cobelén pensamos en brindarte oportunidades de pago muy amplias, llegando incluso a los darte plazo de 84 meses, dependiendo de la cantidad solicitada. 

De esta manera, en Cobelén queremos que juntos vayamos por tus sueños, haciéndolos realidad, llenándote de experiencias inimaginadas y prestándote para lo que necesitas.  

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de pedir un crédito de libre inversión en Cobelén? 

 

  • Ser asociado de Cobelén. 
  • Tu experiencia crediticia será fundamental para la adjudicación del crédito. 
  • Lo podrás invertir en lo que quieras. 
  • Tendrás una cuota fija. 
  • Tienes diferentes medios de pago. 
  • Cuentas con un seguro de vida para tu crédito.
     

Compártelo en:

Artículos relacionados
¿Qué debes hacer para manejar correctamente las deudas?
Última actualización 01/11/2023
deudas_manejos_coop
Tener claridad de la deuda, saldo pendiente, tasa de interés y plazo. Clasificar las deudas: por monto o tasa, hay varios métodos para pagar, uno...
Signos de alarma para identificar si tienes un alto grado de endeudamiento
Última actualización 01/11/2023
señales_blog_peq
Si empiezan a ser repetitivos los meses en que se te presentan dificultades para pagar tus obligaciones financieras.  (Se pueden presentar eventos...
En Cobelén vamos de la mano con tu seguridad
Última actualización 30/11/2022
tranquilidad_2
La Cooperativa Belén Ahorro y Crédito - Cobelén, es una entidad vigilada por la Superintendencia de Economía Solidaria. Actualmente prestamos...