Créditos de libre inversión para cumplir los sueños

Última actualización 2021/08/27


Los sueños son tantos como las personas, es más, todos tenemos más de uno y hacerlos realidad se nos ha convertido en un objetivo de vida. 

En Cobelén, te acompañamos a cumplirlos, por eso hemos diseñado un crédito de libre inversión que permitirá que adquieras un préstamo con la cooperativa y lo inviertas en lo que quieras. 

El crédito de libre inversión que tenemos en Cobelén permite que, si eres asociado, sin importar si eres empleado o independiente, lo adquieras muy fácilmente. Adaptándose a los diferentes medios de pago con los que cuentes y brindándote diferentes beneficios. 

Este crédito, es de libre destinación, así que lo puedes usar para adquirir lo que quieras: puede ser el viaje de tus sueños a Europa, invertir en herramientas o maquinaria para tu empresa, pagar el semestre de la universidad o lo que necesites. ¡Está diseñado para que cumplas tus sueños! 

Algo que debes tener muy claro a la hora de solicitar tu crédito de libre inversión, es que la cantidad que en Cobelén destinaremos para ti, será acorde a tu capacidad de endeudamiento, por lo que tu historial crediticio tendrá mucho valor para nosotros. Este crédito, también cuenta con un seguro de vida para tu deuda en caso de que algo extraordinario ocurra. 

A la hora de pagar, no te preocupes. En el momento en que adquieres el crédito de libre inversión, tú pactas la cuota que puedes pagar, esa cuota no va a cambiar en ningún momento. 

Además, tienes muchas posibilidades de pagar, ya sea haciendo un descuento de nómina, por lo que se te debitará de tu cuenta automáticamente, a través del servicio de pago electrónico PSE. 

Si piensas en los plazos de pago de tu crédito, podemos decirte que en Cobelén pensamos en brindarte oportunidades de pago muy amplias, llegando incluso a los darte plazo de 84 meses, dependiendo de la cantidad solicitada. 

De esta manera, en Cobelén queremos que juntos vayamos por tus sueños, haciéndolos realidad, llenándote de experiencias inimaginadas y prestándote para lo que necesitas.  

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de pedir un crédito de libre inversión en Cobelén? 

 

  • Ser asociado de Cobelén. 
  • Tu experiencia crediticia será fundamental para la adjudicación del crédito. 
  • Lo podrás invertir en lo que quieras. 
  • Tendrás una cuota fija. 
  • Tienes diferentes medios de pago. 
  • Cuentas con un seguro de vida para tu crédito.
     

Compártelo en:

Artículos relacionados
Nueva línea de crédito para los microempresarios de Itagüí
Última actualización 11/10/2021
itagui-peq
Cobelén y la Alcaldía de Itagüí tenemos un crédito para reactivar tu negocio, si eres ventero estacionario o microempresario de este municipio puedes...
Convenio para beneficiar a los microempresarios del municipio de La Estrella
Última actualización 11/10/2021
laestella-pe
Cobelén y la Alcaldía de la Estrella, brindamos acceso a créditos a los microempresarios y/o propietarios de empresas de este importante municipio...
Pasos para solicitar tu crédito
Última actualización 17/02/2021
Cobelén
Es muy fácil, ágil y seguro, sigue estos simples pasos. Dirígete a una de nuestras 15 oficinas Cobelén, ubicadas en el Área Metropolita y el...