Cómo hacer crecer mi empresa con Cobelén

Última actualización 2021/10/20

En Cobelén queremos que sigas haciendo realidad tus sueños y como sabemos que tu empresa es muy importante para lograrlo, tenemos un crédito diseñado especialmente para tu crecimiento y el de tu negocio.

Se trata de “Dinero para mi negocio” o “Microcrédito”, una alternativa crediticia para todos los microempresarios, emprendedores e independientes que quieren seguir creciendo. 

 

¿Qué es “Dinero para mi negocio”?

Es un crédito de libre inversión con el que puedes financiar actividades productivas que permitan el fortalecimiento de tu negocio, ya sea este de comercio, servicios o procesos de producción en serie. 

En Cobelén te prestamos desde medio salario mínimo. Además, si solicitas hasta diez salarios mínimos, no requerirás de un codeudor para acceder al dinero con el que queremos que cumplas tus sueños. 

 

¿Qué necesito para solicitar “Dinero para mi negocio”? 

Si tu negocio tiene todos los documentos en regla, puedes acceder fácilmente a este préstamo. No importa si eres un empresario de régimen simplificado, común o persona natural.

Con la documentación de la empresa, es suficiente para hacerlo realidad. Además, en este proceso de solicitud, tendrás asistencia personalizada y acompañamiento con visitas técnicas para brindarte asesoría. 

 

Un crédito para hacer crecer mi negocio “Microcrédito”

Este dinero puedes invertirlo en maquinaria, materia prima, equipos o en lo que tú quieras. 

 

Cuotas de pago de acuerdo con tu capacidad

Las cuotas de pago de nuestro préstamo para emprendedores se adaptan a lo que puedas pagar, revisamos tu capacidad y pactamos cuotas que te permitan seguir creciendo y así cumplir con tus responsabilidades.

Y tú, ¿cómo quieres empezar a hacer realidad el sueño de ver crecer tu empresa? 

En Cobelén queremos que tus sueños de hagan realidad, comunícate al (604) 3455100 o a nuestra línea de WhatsApp 317 594 4517 para más información.

Compártelo en: