¡Vamos de la mano!

¿En que consiste el beneficio?

En Cobelen sabemos que el descanso es primordial para ti y tu familia, por eso te brindamos asistencia de viajes, así estas protegido frente a percances relacionados accidentes personales, equipaje, demoras o cancelación, entre otros.

Asistencia de Viajes

Condiciones de uso

Multisistencia:

Aplica para asociados con aportes superiores a 20% de SMMLV, asociados Inversionistas con CDAT superiores a 20 millones o asociados que tengan en promedio en la cuenta de ahorros saldo superiores a $200.000 mil pesos. Estos beneficios se pueden modificar o terminar sin previo aviso.

Multiasitencia Plus:

Aplica para asociados que adquirieron crédito después del 17 de julio del año 2017 (Están excluidos los créditos de las líneas Transitorio, Educativo, cuota única y cupo rotativo).

El servicio será prestado bajo la responsabilidad exclusiva de Global Assist Colombia S.A.S, quien informará las condiciones de este servicio en su página web www.cobelen.com, recibirá las llamadas las 24 horas de haberse afiliado al servicio de asistencia en el teléfono 01 8000 413 630. Los asociados serán clientes directos de Global Assist Colombia S.A.S, Cobelén no responderá por los daños y/o perjuicios que eventualmente sufran los asociados en uso del servicio ni por el incumplimiento de lo ofrecido por Global Assist Colombia S.A.S. Ver políticas, condiciones y restricciones en www.cobelen.com

En todos los casos el asociado debe tener actualizados los datos en el último año y si tiene crédito debe estar al día en los pagos. Estos beneficios se pueden modificar o terminar sin previo aviso.

¿Cómo disfrutar el beneficio?

Para solicitar el servicio, los asociados debe llamar a la línea nacional gratuita 01 8000 413 630

Vigencia del beneficio: según políticas internas de la Cooperativa