Una tarde para ti

Última actualización 2021/07/15

En Cobelén queremos hacer realidad tus sueños, por eso, te invitamos a vivir “Una tarde para ti” el viernes 30 de julio a las 6:00 p.m. en directo por el canal regional Teleantioquia, nuestra página de Facebook y canal de YouTube. 

Durante este espacio realizaremos el sorteo de la campaña + Aportes + Beneficios 2020 – 2021, que recompensa la fidelidad de nuestros asociados con maravillosos premios: una vivienda nueva, una moto Yamaha Nmax, un crucero doble por el Caribe y Las Antillas o una mejora de vivienda.


También conoceremos un poco más sobre nuestra familia preferida Los Montañeros y cómo hicieron realidad el sueño de tener casa propia gracias a Cobelén, lanzaremos nuestra nueva campaña de aportes sociales 2021 - 2022 y conversaremos con nuestro gerente sobre la evolución de la  marca Cobelén, las acciones solidarias que ha emprendido nuestra cooperativa durante el último año y los retos a futuro. 

Además, para quienes estén atentos a toda la transmisión y nos sigan en redes sociales habrá sorpresas en vivo.  

¡Te esperamos para que juntos hagamos realidad los sueños de muchas familias! 

Para conocer la descripción de los premios y más información en detalle de la campaña +Aportes + Beneficios, por favor haz clic aquí.


 

Compártelo en:

Artículos relacionados
¿Cómo hacer un plan de ahorro?
Última actualización 19/02/2021
Ahorro
No debes ahorrar lo que te sobra luego de gastar, debes gastar lo que te sobra después de ahorrar.  
¿Qué tipo de ahorrador eres?
Última actualización 17/02/2021
¿Qué tipo de ahorrador eres? - Miniatura
Tipos de ahorradores ¿Con cuál te identificas? Los ahorradores innatos: Son aquellos que tienen la cultura del ahorro o siempre separan una parte...
Pasos para solicitar tu crédito
Última actualización 17/02/2021
Cobelén
Es muy fácil, ágil y seguro, sigue estos simples pasos. Dirígete a una de nuestras 15 oficinas Cobelén, ubicadas en el Área Metropolita y el...